martes , 26 enero 2021

Construirán 20 gimnasios al aire libre en Salvador Alvarado

Construirán 20 gimnasios al aire libre en Salvador Alvarado

Guamúchil, Sinaloa.- Con la finalidad de dar a conocer obras que llegan al municipio durante el mes de abril, la presidenta municipal, Liliana Cárdenas anunció la construcción de 20 gimnasios al aire libre en diferentes puntos de la zona rural y urbana de Salvador Alvarado, con una inversión de 4 millones de pesos.

Ante los medios masivos de comunicación, expresó que estos gimnasios serán posibles con los recursos etiquetados en el presupuesto de egresos del 2015 y se construirán con la finalidad de incentivar una vida saludable, para contrarrestar enfermedades como la obesidad y la diabetes, así como otras enfermedades en niños y jóvenes del municipio.

“Están por llegar la primera parte de estos recursos que nos etiquetó el diputado federal del III Distrito, Alfonso Inzunza Montoya, en el PEF” dijo la munícipe.

Las obras iniciarán el 10 de abril y los gimnasios estarán ubicados en las colonias 12 de Enero, Cuauhtémoc, en Jobori, La Gloria, Las Fuentes, Las Garzas, Lomas de las Torres, Lomas del Valle, Los Laureles, San Pedro, Los Mautos, Prado Bonito, Residencial del Valle.

En cuanto a la sindicatura de Cacalotita, se harán en localidades como Caitime, Tultita, Carricitos y de la sindicatura de Villa Benito Juárez, comunidades de La Escalera y Tamazula Segundo serán beneficiados con estas obras, quedando un gimnasio pendiente de ubicación.

Simple Share Buttons