martes , 2 marzo 2021

Garantiza Ayuntamiento operación de servicios públicos durante Semana Santa

Garantiza Ayuntamiento operación de servicios públicos durante Semana Santa

Samuel Sánchez Rubio

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El Ayuntamiento no suspenderá la atención ciudadana para servicios públicos ni de seguridad durante el periodo de Semana Santa y de Pascua, aseguró Sergio Torres Félix.

El alcalde de Culiacán puntualizó que en estas áreas durante el periodo del 27 de marzo a 6 de abril, días de descanso para personal sindicalizado, se realizarán guardias permanentes con trabajadores de confianza y eventuales.

Torres Félix exhortó a la población a comunicarse al número de atención ciudadana 070 en caso de registrar un problema relacionado con el área de servicios públicos o de otro tipo.

Además, con la finalidad de proporcionar apoyo y seguridad a todas las familias que este periodo vacacional, visitarán los balnearios del municipio, estarán laborando todos los elementos que integran la secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, señaló.

Solo una parte del personal de confianza y eventual tendrá derecho a descansar el próximo jueves y viernes santo, mientras que el resto ofrecerá atención a la ciudadanía.

Simple Share Buttons