domingo , 17 enero 2021

Prestadores de servicios turísticos de El Marivi quieren hacer su agosto en Semana Santa

Prestadores de servicios turísticos de El Marivi quieren hacer su agosto en Semana Santa

Yunibe Cabrera

Los Mochis, Sinaloa (Café Negro Portal).- Prestadores turísticos de la playa del Maviri se declararon listos para recibir a los visitantes durante este periodo vacacional y esperan que con las obras realizadas durante los últimos meses al balneario, la población aproveche para acudir a pasar unos días agradables.

Carmen Mendoza, integrante de la Asociación de Prestadores Turísticos del Balneario, agradeció el apoyo de las autoridades de los tres niveles de gobierno para la realización de las obras que sin duda alguna vienen a darle otra cara a la playa.

“Sí, estamos preparados, estamos muy agradecidos con la Secretaría de Economía y con el gobierno porque con la inversión que hicieron en la playa bastantes años la teníamos esperando y esta preciosa la playa de los ahomenses”, resaltó.

Dijo que los ciudadanos del municipio deben sentirse orgullosos de contar con este balneario tan cerca y las bellezas que ofrece, por lo que no deben dejar pasar la oportunidad de visitar durante esta Semana Santa el balneario.

“Los estamos esperando y que vean la infraestructura que se está adaptando en El Maviri para beneficio de la población para que no piensen en irse a otro lado y que visiten su playa”, afirmó.

Carmen Mendoza manifestó que esperan con ansias este periodo de Semana Santa y Pascua para recibir a los vacacionistas y reactivar la economía de los prestadores de servicios turísticos.

“De hecho, ya la gente está empezando a acudir a conocer la infraestructura que se está haciendo y ya se está viendo más afluencia, la gente está acudiendo al balneario”, expresó.

Dijo que mantienen plena confianza en que las autoridades garantizarán la seguridad del balneario y los vacacionistas durante esta temporada.

Simple Share Buttons