viernes , 23 julio 2021

Sergio Torres asegura que Imala es un lugar seguro para vacacionar

Sergio Torres asegura que Imala es un lugar seguro para vacacionar

Samuel Sánchez Rubio

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El alcalde Sergio Torres Félix descartó que el asesinato que se registró el día de ayer en Imala, a unos metros del área de albercas, donde convivían familias, provoque disminución de paseantes a los balnearios del municipio.

Sergio Torres Félix catalogó este hecho como «aislado», ya que las estadísticas de esta comunidad indican que es una sindicatura «muy tranquila».

Pese a que ayer domingo en Mazatlán se anunció el Operativo de Seguridad Estatal Semana Santa 2015, el primer edil refirió que este hecho no se dio en el lapso del operativo de seguridad del municipio, pues se implementará del 1 al 5 de abril.

«La gente sabe que esos hechos son de otra índole, hechos que está investigando la propia procuraduría y la gente sabe que es un lugar seguro», expresó.

Torres Félix aseguró que el municipio se encuentra preparado para brindar seguridad a los vacacionistas durante esta Semana Santa y de Pascua, por lo cual exhortó a las familias a disfrutar de los diversos destinos que ofrece el municipio.

Durante este periodo vacacional mil 200 trabajadores de las áreas de servicios públicos y de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito de Culiacán mantendrán operaciones para brindar apoyo ante cualquier percance.

Simple Share Buttons