domingo , 9 mayo 2021

Habrá guardias en Semana Santa en Ahome para atender requerimientos de la población

Habrá guardias en Semana Santa en Ahome para atender requerimientos de la población

Yunibe Cabrera

Los Mochis, Sinaloa (Café Negro Portal).- Dependencias del Ayuntamiento de Ahome se mantendrán de guardia durante estos días de Semana Santa para atender los requerimientos de la población, afirmó el presidente municipal Arturo Duarte García tras reiterar la atención especial que se pondrá en el operativo de vigilancia en balnearios, centros de recreo y centros ceremoniales.

“Están en guardias, como en todas las demás ocasiones; el municipio no se detiene; seguimos avanzando y tenemos la gran responsabilidad de trabajar por una Semana Santa segura, con saldo blanco, en donde podamos hacer equipo con los ciudadanos para tener con un gran sentido de responsabilidad los resultados que buscamos en conjunto”, aseguró.

El alcalde manifestó que las principales dependencias se mantendrán con guardias para atender a la ciudadanía que así lo requiera, aunado a que los funcionarios de las diversas áreas establecerán también guardias y recorridos en las playas y centros de recreo para brindar la atención a la población.

“Recorriendo los principales balnearios del municipio vamos a estar en un despliegue sin precedentes en coordinación con el Gobierno del Estado, con el gobierno de la República, encargarse de la seguridad de los paseantes, los visitantes y los habitantes del municipio”, resaltó.

Duarte García reiteró el llamado a la población para que colabore en las medidas de autocuidado y las recomendaciones de las autoridades a fin de lograr el saldo blanco que se espera.

Comentó que fueron entregados recursos por el orden de los 400 mil pesos en apoyo a los centros ceremoniales del municipio a fin de que estos días santos se desarrollen conforme a las tradiciones.

“A todos los centros ceremoniales tenemos apoyo, al igual que el año pasado, que se les ha otorgado apoyo para que sean fiestas en donde prevalezca la armonía, la buena recepción a los visitantes”, apuntó.

Simple Share Buttons