sábado , 27 febrero 2021

Arranca el Operativo de Semana Santa en Culiacán

Arranca el Operativo de Semana Santa en Culiacán

Con el tradicional banderazo de salida por parte de las autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, esta mañana arrancó oficialmente el Operativo de Seguridad Semana Santa 2015 en el municipio de Culiacán.

El secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Héctor Raúl Benitez Verdugo, informó que serán más de  mil 200 elementos distribuidos en 15 módulos de atención ciudadana que prestarán servicios de curaciones, atenciones médicas, salvamento acuático, localización de personas extraviadas, entre otras actividades.

Para ello se contará en cada módulo con médicos, enfermeras, rescatistas, trabajadoras sociales y elementos operativos, así como la vigilancia en la ciudad y carreteras.

El operativo concluirá hasta el próximo domingo 05 de abril.

En su mensaje agradeció a todo el personal el entusiasmo con el que se participa como todos los años, además de solicitarles se brinde un trato respetuoso y cordial a los visitantes a los balnearios.

Posteriormente se realizó una oración y bendición por parte del sacerdote Esteban Robles, quien emitió un emotivo mensaje sobre la importante labor que realiza todo el personal que conforma la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.

Acto seguido, se realizó el tradicional banderazo de salida por parte Benítez Verdugo, en compañía del director de Policía Municipal, Unidad Preventiva, Carlos Héctor Ochoa Polanco; el director de Policía Municipal, Unidad Vialidad y Tránsito, Francisco Javier Martínez Ramírez, así como Esteban Robles.

Simple Share Buttons