sábado , 23 enero 2021

Arturo Duarte realiza un recorrido por el Maviri para verificar el operativo de Semana Santa

Arturo Duarte realiza un recorrido por el Maviri para verificar el operativo de Semana Santa

Playa del Maviri, Ahome, Sinaloa.- El alcalde Arturo Duarte García, acompañado de funcionarios municipales y brigadas de trabajadores del Ayuntamiento, realizó un recorrido de supervisión por la playa de la isla del Maviri para constatar que todo está listo y dispuesto para recibir a los miles de vacacionistas que acampan y visitan el balneario en estos días de asueto.

Durante la visita al balneario, Duarte García saludó a las familias que ya se instalaron en la playa y revisó con los funcionarios municipales las estrategias que han implementado para ofrecer un buen servicio a los vacacionistas.

Acompañado por el secretario del Ayuntamiento, Álvaro Ruelas Echave, así como del comandante Gerardo Amarillas, titular de la DGSPyTM, el presidente supervisó las tareas del módulo móvil C4 que desde el inicio de semana monitorea la isla.

Asimismo, revisó los programas que implementan Servicios Municipales, Vialidad y Tránsito, Inspección y Normatividad, Obras Públicas, Salud y Protección Civil, entre otras dependencias municipales, además de los voluntarios que se coordinan para que el Programa Prevención y Protección Ciudadana, Semana Santa 2015, sea de éxito y acorde a las expectativas de la ciudadanía.

“Lo que buscamos es tener saldo blanco como el año anterior, por eso le pedimos a los vacacionistas que atiendan las recomendaciones de las autoridades, tanto aquí en la playa del Maviri como en el resto de sitios de recreo del municipio”, dijo Duarte García.

El alcalde aseguró que así como en el Maviri todo está listo, igualmente están garantizados los servicios en las distintas playas como San Juan y La Viznaga, además de los centros ceremoniales y demás sitios de interés para vacacionar.

“Estoy muy contento porque la playa está limpia, los baños también, así como los accesos, y no solo aquí en el Maviri, sino en todos los centros recreativos del Municipio, como en San Juan donde se rehabilitó el puente, así como los centros ceremoniales”, abundó el Alcalde.

Por último Duarte García subrayó que sin la colaboración de la sociedad el operativo no tendría los resultados de éxito como se tuvieron el año pasado, de ahí que el llamado a la población para ayude, se auto cuide y atienda las recomendaciones es de gran importancia.

Simple Share Buttons