sábado , 23 enero 2021

El auditor pensó que a Gómer Monárrez se le había atravesado «un pendientillo»

El auditor pensó que a Gómer Monárrez se le había atravesado «un pendientillo»

Irene González

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El auditor superior del estado, Antonio Vega Gaxiola, aseguró que no estaba enterado de que la inasistencia del diputado Gómer Monárrez Lara a la conferencia de prensa que ofreció el pasado martes por la mañana fue por su molestia ante la presencia de otros legisladores en el evento.

Manifestó que él pensó que se le había atravesado un pendiente y «seguramente ha de haber tenido un pendientillo ahí que no haya podido acompañarme, pero voy a platicar con él».

Vega Gaxiola aseguró que al evento fueron invitados los integrantes de la Comisión de Fiscalización y asistieron diputados que no pertenecen a la misma porque tal vez se enteraron y quisieron asistir.

Afirmó que se trató de una conferencia de prensa y no un miniinforme, como el legislador acusó.

«¿No era conferencia de prensa?, ¿no les di información que ustedes necesitaban? Déjenme platicar con él y ahorita regreso», dijo.

Posterior al miniinforme del auditor, Monárrez González ofreció una rueda de prensa, donde aclaró que su ausencia obedeció a que no fue informado que iban a estar presentes otros diputados y que en el evento el titular de la ASE rendiría un miniinforme.

 

Simple Share Buttons