lunes , 25 enero 2021

Grupo armado asesina a un taxista en Culiacán

Grupo armado asesina a un taxista en Culiacán

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Un taxista fue encontrado asesinado a balazos la madrugada de hoy en el ejido El Quemadito.

El trabajador del volante había sido privado de la libertad por un grupo armado y horas después fue hallado muerto con ráfagas de fusil.

La víctima Isac Aguilar Silva, quien tenía 42 años de edad, con residencia por la calle Varsovia del fraccionamiento Vinoramas.

Alrededor de las 20:00 horas de ayer esta persona fue privada de su libertad por varios sujetos que arribaron a su domicilio disparando en repetidas ocasiones sus fusiles.

Minutos después, arribaron al lugar elementos de las distintas corporaciones que peinaron el área sin poder localizar nada, ni siquiera casquillos, a pesar de que los vecinos señalaron que se habían escuchado varias detonaciones.

Sin embargo, fue hasta las 00:30 horas de hoy cuando una llamada alertó a las corporaciones de que sobre el camino que corre paralelo al canal Principal Oriental, entre las comunidades de El Quemadito y El Quincito, se encontraba una persona sin vida.

Varias unidades de policías se dirigieron al lugar y encontraron el cuerpo sin vida de Aguilar Silva, quien estaba a un costado del canal.

Junto al cuerpo fueron localizados más de 30 casquillos de AK-47 y AR-15, los cuales fueron asegurados como evidencia por las autoridades investigadoras.

También fue localizado el taxi de la víctima, un Nissan Sentra de color oficial, placas VPU 5190, el cual estaba semisumergido en las aguas del canal y a unos 50 metros de la víctima.

Simple Share Buttons