viernes , 15 enero 2021

Joven es asesinado cuando se encontraba platicando con una mujer en estacionamiento de Cinépolis

Joven es asesinado cuando se encontraba platicando con una mujer en estacionamiento de Cinépolis

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Sujetos armados asesinaron a balazos a un joven la madrugada de hoy cuando se encontraba platicando con una mujer a bordo de un vehículo en el estacionamiento de conocida plaza comercial de la ciudad.

De acuerdo con las autoridades, el víctima respondía al nombre de Heriberto Esparza Sepulveda, quien tenía 23 años años de edad y  con residencia en la sindicatura de Las Tapias.

A las 01:30 horas de hoy la pareja estaba platicando en el estacionamiento de la plaza Cinepolis, a bordo de un Volkswagen Jetta Sport de color plata, placas VNG 9120, justo junto al cenotafio del extinto narcotraficante Rodolfo Carrillo Fuentes.

De repente, arribaron al lugar varios sujetos que lo obligaron a bajar de la unidad a punta de balazos y posteriormente fue asesinado frente a la mujer, de quien no se proporcionó sus generales.

El cuerpo quedó tirado boca abajo sobre el piso, a un costado de la puerta del copiloto y junto al cuerpo quedaron regados varios casquillos para armas calibre 9 milímetros y .380 mm.

Hazte fan del mejor portal de noticias de Sinaloa con solo darle click a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons