sábado , 16 enero 2021

Bernardino Antelo arranca su campaña por la diputación federal 

Bernardino Antelo arranca su campaña por la diputación federal 

Yunibe Cabrera


Los Mochis, Sinaloa.- Con una nueva forma de hacer política, de entender la problemática ciudadana y de enfrentar la realidad que hoy en día vive el país, Bernardino Antelo Esper dio inicio a su campaña política como candidato a diputado federal por el segundo distrito electoral de Ahome.


Con una fiesta, en donde se congregaron priistas de todo el municipio y  tal como lo marcan los tiempos electorales, en los primeros minutos de este 5 de abril, los priistas dieron la voz de arranque a los 60 días de campaña para ganar la confianza del electorado y llevar al triunfo a Bernardino Antelo el próximo 7 de junio.


“No hay plazo que no se cumpla y este ya se llegó; vamos a trabajar 60 días intensamente por cada uno de los rincones, que no quede duda, hay partido, hay liderazgo y hay candidato; que no les quede la mejor duda, el país necesita un proyecto de nación y aquí lo vamos a construir, vamos a recuperar lo que nos pertenece. Nuestro gallo está sin tentar, está listo en el taste, vamos a sacar cuerpo y medio”, les dijo Marco Antonio Osuna Moreno, presidente del comité directivo municipal del PRI en Ahome, a los priistas congregados en el inicio de campaña.


El líder del tricolor dijo que se trabajará intensamente para convencer a la ciudadanía, toda vez que se cuenta con ideas, el quehacer político y el proyecto que se requiere.


“Ahome ya no va a hacer experimento de nadie; Ahome es de los priistas, vamos a recuperar el segundo distrito; nos pertenece, les dimos la oportunidad y nos fallaron”, apuntó. 


En su momento, el candidato a diputado federal por el segundo distrito resaltó que la campaña política será una fiesta de alegría y de propuestas para que la ciudadanía llegue convencida a emitir su voto el próximo domingo 7 de junio.


“Seremos,  estamos seguros, nosotros la opción del Partido Revolucionario Institucional, nuestro país ya no cree en la política, ya no cree en los políticos, pero cree en que existen nuevas realidades como las que estamos enfrentando y hoy empieza esa nueva realidad que, estamos seguros, la ciudadanía de Ahome  enarbolará esa nueva política”, expuso.


Añadió que de su parte entregará a la ciudadanía una campaña de propuestas y a la altura de lo que espera este país.

 

 

Simple Share Buttons