miércoles , 20 enero 2021

Rosa Elena Millán asegura que la gente ya no quiere despilfarros; quiere propuestas

Rosa Elena Millán asegura que la gente ya no quiere despilfarros; quiere propuestas

Ejido San Diego, Eldorado.- La gente ya no quiere despilfarros, quiere propuestas, gestión y leyes que les den mayor calidad de vida. Y nosotros vamos a entregarles buenas cuentas, realizaremos una campaña austera y transparente, aseguró Rosa Elena Millán, candidata del PRI a la diputación federal por el Distrito 07.

Ante familiares, amigos y habitantes del Valle de San Lorenzo, quienes se dieron cita en las canchas del Ejido San Diego, la tierra que la vio nacer, y fue a partir del primer minuto del domingo 5, que la ley señala para el inicio de las campañas, les refrendó que es una mujer de palabra, de trabajo, de compromisos, pero sobre todo de resultados.

Informó que habrá de presentar en tiempo y oportunidad su declaración patrimonial, para que los ciudadanos vean cómo llega y también cómo se va, puesto que no desea haya señalamientos y situaciones que pongan en duda su honestidad y la transparencia, con la que se ha conducido en sus 30 años de trayectoria política.

Añadió que los sectores agropecuario y pesquero serán su prioridad, mediante una gestión directa para que los apoyos no queden solamente como una política de gobierno sino que sean una realidad.

Rosa Elena Millán expresó que cuando fue por primera vez diputada local, hace ya 20 años, lo hizo para ir brecha y demostrar que las mujeres y los jóvenes sí sirven la política y lo hacen bien.

“Fui la diputada más joven de esa Legislatura, la número 55, para que ustedes jóvenes tengan ahora el derecho a participar y que, mujeres como yo, jefas de familia, tengan opciones de empleo”, expresó la priista.

“Aquí en San Diego, donde crecí y recibí mis primeras enseñanzas, sin perder un solo minuto, quiero iniciar mi campaña en la búsqueda del voto y la confianza ciudadana”, manifestó la candidata del PRI por el séptimo distrito.

Estar cerca de mi gente y atenderlos ha sido y seguirá siendo mi compromiso, expresó en el evento donde estuvo acompañada de sus hijos María José y José Fernando, de sus padres Adolfo Millán Juárez y doña Teodo Bueno, de cinco de sus seis hermanos: Adolfo, Francisca Elvira, Carlos Alberto, Emma Karina y Julieta Lizeth.

Subrayó que junto con el PRI, el voto ciudadano y junto a Paola Gárate, su suplente en la fórmula, “vamos juntos por la victoria el próximo 7 de junio”.

Tanto el diputado, Manuel Osuna Lizárraga, dirigente del PRI como Paola Gárate, refrendaron también su confianza en que su partido obtendrá la victoria el 7 de junio. “Vamos el 7, por el 7”, afirmaron.

Estuvieron presentes la secretaria del PRI municipal, Kathia Higuera; el dirigente de la CNOP, Francisco Vega; el comisario de San Diego, David Rey Piña Rodríguez y los presidentes de los subcomités del partido en Eldorado, Jesús Camberos, Ricardo Ontiveros, de Baila, Margarita Quintero Sánchez, de Quilá, Martín Samaniego y Benito Quintero, de los subcomités 5 y 4, respectivamente, además de Guillermo Torres, de ICADEP Culiacán.

Millán agradeció al líder nacional del PRI, César Camacho, a la secretaria general, Ivonne Ortega y a la dirigente estatal Martha Sofía Tamayo Morales, la oportunidad de ser candidata por el distrito 07, lo cual, dijo, es producto de los espacios y oportunidades que el partido tricolor ha brindado a las y los jóvenes.

Además de refrendar el apoyo al fortalecimiento de las mujeres, adultos mayores y jóvenes, su plataforma legislativa incluye apoyos a la pesca, agricultura, educación, salud y de desarrollo económico.

Simple Share Buttons