martes , 26 enero 2021

Aunque se siente tranquila, Gloria Himelda considera que innecesario seguridad en las campañas

Aunque se siente tranquila, Gloria Himelda considera que innecesario seguridad en las campañas

Yunibe Cabrera

Tras asegurar que no ha percibido ningún indicio de violencia en los municipios que conforman el distrito 01, la candidata a diputada federal por esta demarcación del Partido Revolucionario Institucional, Gloria Himelda Félix, consideró como innecesario el contar con seguridad para llevar a cabo el recorrido durante la campaña política.

“Yo no lo he percibido. Ustedes recordarán que yo vengo de un ejercicio de ser dirigente del Movimiento Territorial de mi partido, he recorrido el distrito y nunca he tenido ningún problema en lo personal, ni siquiera un llamado de atención, ni nada”, expresó.

Ante ello, dijo no ve necesario el contar con seguridad para la campaña, tal y como lo ha planteado la dirigencia del PAN en Sinaloa, ante los índices de violencia que se registran en algunos puntos de la entidad.

“Yo no lo siento así, creo que hemos podido transitar de esta forma, no hay ninguna situación de alerta que yo haya percibido y por lo pronto creo que estamos haciendo lo propio”, enfatizó.

En este sentido, la aspirante a la diputación federal por el primer distrito dijo que su campaña tendrá la característica de acercamiento total con la ciudadanía. Es decir, mano a mano con los habitantes de los 5 municipios que comprenden este distrito y así lo viene demostrando desde el primer minuto de este 5 de abril que inició el recorrido por el distrito.

“Estamos trabajando desde el primer minuto que lo permite la campaña, es una campaña en donde vamos a ir a ganarnos la confianza de la gente, en nuestro partido”, apuntó.

La abanderada del tricolor destacó que esta elección representa un gran reto para el PRI, por lo que no dudó en convertir ese reto en una oportunidad para el tricolor de la mano con la ciudadanía.

Simple Share Buttons