martes , 26 enero 2021

Bernardino siente el triunfo en cada mano que estrecha, asegura 

Bernardino siente el triunfo en cada mano que estrecha, asegura 

Yunibe Cabrera


Los Mochis, Sinaloa.- Convencido de que hoy más que nunca el Partido Revolucionario Institucional está dando oportunidad a nuevas caras y a una nueva forma de hacer política, el candidato a diputado federal por el segundo distrito electoral, Bernardino Antelo Esper, aseguró que a unas horas de haber iniciado su campaña política ha sentido la decisión que está tomando la ciudadanía que cada vez esta mas despierta.


“Lo sentimos en cada mano que estrechamos, en cada abrazo y eso definitivamente es contagioso. Cuando la victoria se ve venir es como una ola en el mar y por más que uno se quiera poner a detenerla, no se detiene. Ahome ya decidió y es cuestión de unas semanas para que el resultado lo veamos en las urnas”, expresó.


El aspirante a la diputación federal reiteró que emprende una campaña de respeto y altura hacia los ciudadanos y sus contrincantes, en donde solo habrá de llevar propuestas que convenzan al electorado.


“Que nosotros ofreceríamos una campaña de altura, de muchas propuestas, de mucho respeto, la hemos venido manejando de esa manera, lo haremos dentro de los 60 días que dura este proceso y sin lugar a dudas espero que los demás contendientes lo hagan de esa forma; es una decisión muy personal de cada uno de ellos. En lo particular nosotros lo haremos de esa manera”, enfatizó.


El candidato tricolor en el distrito 02, acompañó al dirigente municipal del PRI, Marco Antonio Osuna Moreno, quien presentó al ex dirigente del PRI municipal,  Mario Arturo Ruiz Soto, como coordinador general de la campaña de Bernardino Antelo durante este proceso electoral.


“Un nombramiento más que se viene a sumar al proceso electoral del 2015, que se suma a la candidatura de Bernardino Antelo. Por instrucciones del comité directivo estatal y por así convenir a nuestro partido, se nos dio la instrucción de nombrar como coordinador general de la campaña al ingeniero Mario Ruiz Soto”, declaró Osuna Moreno.

Simple Share Buttons