sábado , 27 febrero 2021

Necesaria la unidad para obtener el triunfo: Gloria Himelda Félix

Necesaria la unidad para obtener el triunfo: Gloria Himelda Félix

La simulación es algo que ha llevado al partido a muchas situaciones desastrosas, pero le apuesta a que en esta ocasión den el extra porque es lo que se necesita en este proceso electoral del próximo 7 de junio, resaltó la candidata a diputada federal por el distrito electoral 01 del Partido Revolucionario Institucional, Gloria Himelda Félix Nieblas, en un desayuno con la clase política del municipio de El Fuerte.

Ante ex presidentes municipales, regidores, ex líderes formales e informales de la CNC, transportistas, de la asociación ganadera, de Encima, entre otras organizaciones priistas, en su mensaje hizo un llamado enérgico a la unidad para poder lograr el triunfo el 7 de junio.

“Yo les encargo encarecidamente que el mensaje de la unidad lo enviemos en serio, allá afuera vamos a poner a temblar a cualquiera. Yo no tengo miedo ni voy a tenerlo jamás, soy una mujer que siempre he dado los resultados en los espacios en donde he estado”, desatacó con un tono de voz fuerte.

Ahí, en un salón de eventos de conocido hotel del alteño municipio que lució abarrotado, donde algunos permanecieron de píe, dijo estar consciente que la unidad no se decreta y que tampoco se debe de obligar, sino que se construye juntos con pleno respeto uno del otro.

“A partir de hoy, de la mano de todos ustedes, queremos en el primer distrito, El Fuerte se distinga por su fortaleza de su clase política que nos implica la unidad y les agradezco por eso la apertura y el ánimo de inclusión que ha mostrado el primer priista Marco Vinicio Galaviz Serrano”, reconoció.

Sin lugar a dudas, aseguró que todos tienen un objetivo en común y se llama PRI, por lo que todos juntos tienen que hacer una tregua y salir juntos al exterior en busca del triunfo electoral del domingo 7 de junio.

“Lo peor que nos puede pasar como partido es que la gente nos vea separados, lo peor que le puede suceder al PRI en este momento es que sus liderazgos se sientan excluidos”, señaló.

Muy emocionada por las muestras de afecto donde los priistas fortenses le refrendaron su compromiso de trabajar juntos para sacar adelante su candidatura y obtener la victoria, la candidata por el distrito electoral 001, aprovechó el momento para conminarlos a no caer en campaña sucias a fin de no distraerse del objetivo que es el 7 de junio.

“El trabajo que tenemos que hacer es en la base, en donde ustedes tiene su arraigo y ejercen un liderazgo al que yo respeto muchísimo y habré de dejarme guiar por todos y cada uno de ustedes”, indicó.

Durante dicha reunión de amigos, manifestó que en El Fuerte han sabido vivir la alternancia, por lo que hoy que se ha recuperado la presidencia municipal, tienen que trabajar igual como si fuera una campaña constitucional y no menospreciarla porque sea intermedia diciendo que es fría porque se estaría mandando una mala señal.

En su discurso, dijo que todos queremos un México en paz, un Sinaloa en paz; hagámoslo juntos en este proceso electoral rumbo al 7 de junio.

Por último, remató diciendo que ahorita es momento de suma, de inclusión en el que el partido los necesita.

“Sí hay muchas cosas que han ocurrido de manera positiva, hagámoslo todos juntos y hagámoslo bien, no simulemos”, puntualizó.

El evento fue atestiguado por la presidenta y el delegado del tricolor en El Fuerte, Maribel Vega y Othón Osuna, el diputado federal Alfredo Padilla Fierro, las legisladoras locales Nubia Ramos y Renata Cota, entre otros cuadros distinguidos del Revolucionario Institucional, así como de su esposo y diputado local, Marco Antonio Irizar.

Posteriormente, la candidata a diputada por el distrito electoral 01 sostuvo otra reunión con la estructura electoral de El Fuerte, donde fue recibida con porras en medio de una gran algarabía ante cientos de priistas de las diferentes comunidades aledañas al municipio que se dieron cita para patentizarle su apoyo.

Luego, Gloria Imelda Félix Nieblas se trasladó al balneario La Galera para realizar un recorrido por el lugar donde saludó a los visitantes que se encontraban ahí presentes en compañías de sus familias.

De esta manera, la candidata a diputada por el distrito 01 electoral culminó su primera gira de trabajo en este arranque de campaña por el municipio de El Fuerte.

Mas tarde, Gloria Himelda se trasladó al municipio de Sinaloa de Leyva donde de igual manera tuvo un encuentro con la clase política, una reunión con la estructura electoral, mismas que estuvieron muy concurridas, en el ánimo de los priistas.

Y cerró su primer día de actividades de campaña con un recorrido en el malecón, estrechando la mano a los sinaloítas, que disfrutaban de un domingo en familia.

Cabe mencionar que la candidata a diputada federal por el distrito 01 arrancó su campaña en el primer minuto de las 00:00 horas en el municipio fortense con la colocación de banners en diferentes puntos de la cabecera.

“Damos inicio a este gran reto que representa una gran oportunidad para acercarme a la gente y ganarme su confianza como candidata a diputada federal por el distrito 01 arrancando en el municipio de El Fuerte”, fueron las palabras que expresó al iniciar su campaña.

Simple Share Buttons