jueves , 25 febrero 2021

“Este arroz ya se coció”: Bernardino Antelo Esper

“Este arroz ya se coció”: Bernardino Antelo Esper

Yunibe Cabrera

Los Mochis, Sinaloa (Café Negro Portal).- “Este arroz ya se coció… Bernardino será el próximo diputado federal por el Segundo Distrito Electoral”, aseguró el candidato del Partido Revolucionario Institucional ante vecinos de la colonia Santa Alicia, a quienes visitó personalmente en sus domicilios durante la mañana de este martes.

En plena campaña de proselitismo, visitando al electorado en sus propias casas, Bernardino Antelo se vio sumergido en el entusiasmo de gran cantidad de personas que de manera personal le hicieron patente su simpatía y la seguridad de que en las elecciones del 7 de junio emitirán el voto a su favor.

Fueron diversos los planteamientos que el aspirante del partido tricolor recibió durante las visitas domiciliares, entre las que se incluyen la solicitud de apoyo para la construcción de una iglesia católica.

También, algunos de los colonos aprovecharon el momento y le hicieron solicitudes de apoyo, algunos en especie y otros en gestoría, a todas las cuales respondió de manera puntual y atenta, comprometiéndose a solucionar los diversos asuntos que se le plantearon.

Entre los casos que se le expusieron se encuentra el de una persona de avanzada edad que tiene problemas para que se le jubile y pague su pensión, así como la falta de escrituración en solares ubicados en una franja de terrenos ejidales.

Al paso de Bernardino Antelo por las calles del asentamiento humano, la gente salió de sus casas invitándolo a que se acercara para saludarlo de mano y ofreciéndole que el 7 de junio acudirán a las urnas para emitir el sufragio a su favor.

“A’i les encargo a la familia”, les decía el candidato de manera cordial y con una sonrisa a flor de labio.

En síntesis, el ejercicio cívico puso de relieve que el joven político ha calado hondo en el ánimo de la ciudadanía, pues en todos lados fue recibido con cordialidad, además de que la gente salía de sus casas para observar su recorrido por las calles de la colonia Santa Alicia, que vivió momentos de fiesta con la presencia del candidato a diputado federal por el segundo distrito electoral.

Simple Share Buttons