miércoles , 20 enero 2021

«Lo digo abiertamente: Quiero ser presidenta municipal de Mazatlán»: Paquis Corrales

«Lo digo abiertamente: Quiero ser presidenta municipal de Mazatlán»: Paquis Corrales

Janeth Bañuelos

Mazatlán, Sinaloa.- (Café Negro Portal).- Después de terminar su labor como diputada federal por el sexto distrito, Francisca Elena Corrales, conocida en el mundo de la política como “Paquis», expresó abiertamente sus intenciones por participar en la contienda interna del PRI para después obtener la candidatura a la alcaldía.

“Lo digo abiertamente: quiero ser presidenta municipal de Mazatlán, quiero se presidenta de Mazatlán. Nadie es profeta en su tierra y creo que hemos hecho un buen trabajo como diputada, tengo muchos amigos priistas y de la gente también. Así que haré todo lo que esté en mi alcance para llegar a esa meta”, informó.

Sobre sus posibles adversarios políticos al interior del partido tricolor como Fernando Pucheta y Maribel Chollet, la cosalteca dijo reconocer el trabajo y el liderazgo de muchos prristas, pero que aun así no le interesa, no tiene miedo; al contrario, le emociona para seguir adelante en su meta.

Señaló que por lo pronto su objetivo es apoyar a todos los candidatos a diputados federales de Sinaloa en su campaña política, siempre y cuando los tiempos de descanso se lo permitan.

Enfatizó que ya deja un avance en el trabajo legislativo para Germán Escobar, como candidato del PRI por el sexto distrito, en caso que resulte ganador el 7 de junio en las elecciones federales.

 

Simple Share Buttons