miércoles , 27 enero 2021

Más mito que realidad lo que dicen del gobernador: Alcalde de Navolato

Más mito que realidad lo que dicen del gobernador: Alcalde de Navolato

«Me parece que es una interpretación de algunos sectores de la ciudadanía, puede  ser más mito que realidad, me parece que la instrucción que giró el gobernador fue  para otorgar seguridad» consideró Miguel Calderón Quevedo, Alcalde de  Navolato. 

Entrevistado en torno a la serie de inconformidades que se han desatado en redes sociales, donde usuarios han manifestado haber sido víctimas de violaciones de derechos humanos durante su estancia en Altata, Navolato esta Semana Santa, Calderón Quevedo avaló las declaraciones hechas por el mandatario estatal en torno a este caso, pues el reforzamiento de seguridad en este centro de recreo se hizo con el único propósito de evitar el registro de hechos violentos.

«Él mismo se dio cuenta que esto podría representarse en un  escenario para hechos  más lamentables y con esa justificación le ayudó al operativo de Navolato,  le ayudó con mayor presencia  judicial», expresó.

El primer edil aplaudió la decisión del gobernador del estado, de colocar reglas más estrictas paras los vacacionistas el pasado sábado, ya que ante la combinación de diversión y alcohol podría afectarse la tranquilidad que se había vivido en los primeros días de la Semana Santa.

«Puntualmente el gobernador intervino como responsable  en el estado, se dio cuenta que nuestros límites (en materia de seguridad) podrían provocar un vacío de autoridad y aplicó una decisión de manera directa y estamos de acuerdo,  a pesar de la generación de molestias en algunos segmentos», reiteró. 

Aunque reconoció que por las noches se registraron algunos incidentes, dijo que por las mañanas y tardes en Altata se vivió un ambiente familiar, con tránsito libre.

Por lo que calificó estas reacciones en redes sociales como parte de la inconformidad de solo un grupo de vacacionistas que se vieron afectados por las acciones de seguridad y no descartó que detrás de estos comentarios exista una campaña sucia de parte de algún partido político.

Simple Share Buttons