sábado , 23 enero 2021

A Gustavo Madero le están saliendo mal las cuentas: Dirigente del PRI de Ahome

A Gustavo Madero le están saliendo mal las cuentas: Dirigente del PRI de Ahome

Carlos Rosas

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El dirigente del PRI de Ahome, Marco Antonio Osuna, aseguró que seguramente al presidente nacional del PAN Gustavo Madero le están saliendo mal las cuentas cuando asegura que el blanquiazul ganará el doble de los distritos donde históricamente han obtenido el triunfo.

Señaló que al menos de Sinaloa ve a los candidatos del PRI muy fuertes, con amplias posibilidades de triunfo.

«Ellos sacarán sus cuentas y son muy respetables. Lo que sí te puedo decir que nosotros en cada uno de los distritos y específicamente en el nuestro, que es el segundo, estamos trabajando intensamente para nosotros recuperar ese distrito, ya que está en manos de Acción Nacional porque no ha dado respuesta a la gente, la gente quiere una presencia de un candidato que esté ahí pendiente de las demandas de la gente», agregó.

Cuando menos el diputado federal del PAN en Ahome no ha atendido la actividad primaria, como es el campo.

«No ha habido esa respuesta. La verdad que nuestro diputado en el segundo distrito ha dejado mucho que desear y nosotros estamos trabajando para ello. Yo respeto lo que diga el presidente Madero, pero la verdad que nosotros estamos trabajando intensamente de que tengamos la mayoría que se requiere en el Congreso», dijo.

Del candidato del PAN, Zenén Xochihua Enciso, aclaró que ya tuvo la oportunidad de ser diputado federal y presidente municipal de Ahome y su desempeño no fue sobresaliente.

Cuando Xochihua Enciso fue alcalde de Ahome hubo un estancamiento en los diversos rubros.

«Yo creo que la sociedad hoy en día es muy inteligente, ya le dieron la oportunidad y no la aprovechó y ahora vamos por nuestra oportunidad y vamos a hacer bien las cosas», afirmó.

El presidente municipal del PRI subrayó que «nosotros estamos metidos en lo nuestro, que ellos saquen sus cuentas alegres y nosotros vamos a hacer la chamba, que sabemos hacer».

 

Simple Share Buttons