martes , 19 enero 2021

El secretario de Hacienda se fue encantado con El Fuerte

El secretario de Hacienda se fue encantado con El Fuerte

Yunibe Cabrera

Los Mochis, Sinaloa (Café Negro Portal).- Tras confirmar la asistencia de más de 80 mil visitantes durante el periodo de Semana Santa a los diferentes balnearios, centros de recreo y ceremoniales en el municipio de El Fuerte, el alcalde Marco Vinicio Galaviz destacó la importante derrama económica que dejó este periodo y sobre todo la conciencia ciudadana para lograr un saldo blanco.

“Gracias a Dios, tuvimos una Semana Santa blanca; no tuvimos ningún contratiempo, la gente que nos visitó y la gente del Pueblo Mágico tuvo mucho respeto, hubo mucho orden, se hizo caso a las recomendaciones de protección civil, transito y policía y gracias a Dios, salimos bien”, resaltó.

El alcalde comentó que con la visita del secretario de Hacienda, Luis Videgaray, y del director nacional de Bimbo es un plus para el Pueblo Mágico.

“Pernoctó ahí una noche y estuvo un día el secretario de Hacienda, Luis Videgaray, en forma familiar. Ahí estuvo, le gustó mucho el Pueblo Mágico. Yo creo que es un plus para nuestro Pueblo Mágico que esas visitas las hayamos tenido ahora en Semana Santa”, reconoció.

Galaviz Serrano dijo que de manera informal aprovechó para solicitarle al secretario de Hacienda no se olvide de los pueblos mágicos en Sinaloa, sobre todo El Fuerte.

“El encargo al señor secretario fue que que le encargábamos El Fuerte. No podías pedir nada específico. Yo creo que es algo entendible, pero sí, él dijo que con mucho gusto y con mucho cariño porque le había gustado mucho el Pueblo Mágico” afirmó.

El alcalde de El Fuerte reconoció además que durante este periodo no se registraron hechos delictivos en el municipio.

 

Simple Share Buttons