miércoles , 20 enero 2021

«Sé que convenceré a una sociedad inconforme»: Ricardo Hernández

«Sé que convenceré a una sociedad inconforme»: Ricardo Hernández

Culiacán, Sinaloa.- «Sé que convenceré a una sociedad justificadamente inconforme porque tengo experiencia en política», aseguró Ricardo Hernández Guerrero a integrantes de la estructura electoral.

Durante una reunión que se realizó en Partido Revolucionario Institucional (PRI), el candidato a diputado federal por el Distrito 05 explicó parte de su plataforma política y se comprometió a convencer con propuestas que den respuesta a las demandas de los ciudadanos

En el tercer día de la contienda electoral compartió los pormenores de cómo se debe hacer este trabajo, hablando con la verdad, siendo respetuoso y dando resultados.

Durante la capacitación, que fue en el lobby del auditorio del PRI, estuvieron presentes las líderes de grupos prioritarios del partido, quienes reiteraron el apoyo a Ricardo Hernández para llevarlo a la Cámara de Diputados.

El resto del día el candidato recorrió casa por casa en la colonia Laureles Pinos, donde interactuó con los vecinos y escuchó sus peticiones.

Este día  Ricardo Hernández visitará las colonias Hidalgo y Rosario Uzárraga en busca de comprometerse con la sociedad y conocer sus necesidades.

Simple Share Buttons