sábado , 24 julio 2021

Gloria Himelda Félix recibe apoyo de badiraguatenses

Gloria Himelda Félix recibe apoyo de badiraguatenses

En medio de porras, gritos y aplausos de sus seguidores, fue recibida por comerciantes del centro de Badiraguato la candidata a diputada federal por el distrito 01 del PRI, Gloria Himelda Félix Nieblas.

Durante el recorrido que se realizó por las principales calles del centro del sierreño municipio, la abanderada del tricolor sintió el cariño de la gente que a su vez le refrendaba su apoyo.

“Estamos con usted, Badiraguato está con el PRI y aquí tendrá nuestro apoyo”, le dijo uno de los oferentes al mismo tiempo que la candidata a diputada federal por el distrito 01 del PRI le estrechaba la mano amiga.

Esas muestras de adhesión, de cariño, ese entusiasmo con el que me reciben, me dan la plena seguridad que este próximo 7 de junio ganaré la elección en las urnas y será de manera limpia, transparente como las que he conquistado siempre, correspondió Gloria Himelda.

Al saludar muy afectiva a los comerciantes, clientes y demás personas entre niños, mujeres y hombres, la promesa de cada uno era que emitirán el voto a su favor el domingo 7 de junio, distinción que agradeció una y otra vez.

Ahí, Félix Nieblas aprovechó para decirles que quiere convertirse en la próxima legisladora federal para luchar por mejorar las condiciones de vida de los sinaloenses, pero sobre todo de los badiraguatenses, que viven en el olvido por encontrarse enclavados en lo alto de la sierra.

“Tenemos muchas necesidades aquí y nadie viene a traernos ningún apoyo, más que cuando vienen por el voto”, expresa un hombre de edad madura, a lo que la abanderada del PRI respondió que es una mujer de palabra y que regresará de nuevo siendo diputada federal.

Muy segura y firme de que alcanzará el triunfo, el cual será contundente el domingo 7 de junio, aseguró que desde la curul que tendrá en el Congreso de la Unión buscará apoyos para abatir los diversos problemas sociales que aquejan a los sinaloenses.

Fue tal el recibimiento que tuvo la candidata Gloria Himelda Félix en el municipio de Badiraguato, que aprovechó ese momento mientras caminaba y estrechaba su mano para corresponder a las muestras de aprecio, para pedirles su voto de manera respetuosa.

“Aquí cuente con nuestro voto”, le decía una joven mujer al momento que la abanderada del tricolor se acerca a ella a entregarle publicidad.
Sin duda alguna, una vez más queda demostrado que en la búsqueda del voto que la lleve a la diputación federal el 7 de junio, Gloria Himelda

Félix es arropada, querida y apapachada en su distrito, el 01, lo cual indica que avanza por el camino correcto.

Cabe mencionar que la candidata a diputada federal realizó diversas actividades en su gira de trabajo por Badirguato, como son visitas domiciliarias seccional, reunión con las estructuras electorales y de organización del Comité Municipal del partido, con gente del seccional y con la clase política.

Simple Share Buttons