sábado , 16 enero 2021

«Vamos a ganar»: Bernardino Antelo Esper a vecinos

«Vamos a ganar»: Bernardino Antelo Esper a vecinos

La popularidad del candidato a diputado federal para el distrito electoral 02 por el Partido Revolucionario Institucional, Bernardino Antelo Esper, sigue subiendo como la espuma, gracias a su estrategia de trabajo proselitista que consiste en llegar directamente a las casas de los ahomenses, solicitándoles lo favorezcan con su voto en el proceso electoral del próximo 7 de junio.

El acercamiento con la gente es cada día más estrecho y constantes las promesas de que el sufragio que emitirá será a su favor.

Lo anterior se puso de manifiesto durante el recorrido que este miércoles el candidato del partido tricolor realizó en la colonia Rubén Jaramillo.

Todos los habitantes del populoso asentamiento humano le refrendaron a Bernardino Antelo sus simpatías, sobre todo impresionados por su juventud, sencillez y la manera directa en que está realizando su campaña electoral.

Hombres y mujeres salieron con gusto de sus hogares para saludar de mano a quien ya se le considera como el próximo diputado federal por el segundo distrito.

En una de las paradas y ante nutrido grupo de vecinos, “El Berna” expresó que le queda claro que se vive un ambiente de fiesta, de victoria. “Gracias por acompañarnos”, les dijo.

Entre los planteamientos que se le hicieron al candidato se encuentra la construcción de un parque, asignatura que se ha mantenido pendiente desde hace bastante tiempo, sin que haya visos de que se haga realidad hasta el momento.

También le solicitaron su intervención para el mejoramiento de centros de rehabilitación para alcohólicos y drogadictos.

A todos les aseguró que volvería a esa colonia pero “ya como diputado… porque vamos a ganar”.

Simple Share Buttons