viernes , 23 julio 2021

Zenén Xochihua asegura que no hay suelo parejo en el proceso electoral

Zenén Xochihua asegura que no hay suelo parejo en el proceso electoral

Yunibe Cabrera

Los Mochis, Sinaloa (Café Negro Portal).- Es claro que no existe suelo parejo en este proceso electoral y así se está demostrando con una red que ya se está tejiendo en todas las colonias y comunidades, en donde se encuentran levantando las listas de ciudadanos para entregar los apoyos de despensa, piso firme, becas y demás promesas de siempre, denunció el candidato del PAN a diputado federal por el segundo distrito electoral, Zenén Xochihua Enciso.

Dijo que a nivel estatal la dirigencia se encuentra recabando los elementos necesarios para presentar las denuncias ante las autoridades electorales.

“Hay una ya red que se está tejiendo en las colonias, en los ejidos, donde ya andan con las famosas listas levantando, llevando los apoyos, un uso indiscriminado de despensas por todos lados. Entonces, las promesas, como siempre de toda la vida, de supuestos apoyos, de vivienda, de techo, de pisos, de becas, en fin, utilizando la infraestructura de los distintos órdenes de gobierno”, denunció.

El aspirante a diputado federal aseguró que en su momento se habrán de aportar los elementos para que sean las instancias electorales las que tomen cartas en el asunto.

“De todo tipo, yo creo que tenemos que ser prudentes y aportar los elementos en su momento, no me quiero adelantar. Yo creo que en su momento la dirigencia, que es quien está llevando estos temas, lo habrá de hacer de su conocimiento, como ya lo ha hecho en otros señalamientos”, dijo.

Xochihua Enciso manifestó que este tipo de prácticas se están llevando a cabo en todo el estado, no solo en Ahome, por lo que estarán vigilantes de las irregularidades que se sigan cometiendo en este proceso electoral.

Simple Share Buttons