lunes , 18 enero 2021

Bernardino, «el señor que salió en la tele»

Bernardino, «el señor que salió en la tele»

Los Mochis, Sinaloa (Café Negro Portal).- Bernardino Antelo Esper, candidato del Partido Revolucionario Institucional a la diputación federal por el Segundo Distrito Electoral de Ahome, continúa de manera incansable con su campaña para convencer al electorado de que es la mejor opción para que la sociedad tenga la mejor representación en el Congreso de la Unión.

El joven político se ha mostrado sumamente satisfecho por el eco positivo que ha encontrado en estos primeros cinco días de trabajo recorriendo casa por casa en colonias populares y comunidades rurales, donde la gente lo recibe con entusiasmo y muestras de afecto.

“Es una campaña muy interesante, con un gran ambiente de fiesta», dijo.

Cada día se nos suma más gente”, dijo satisfecho Bernardino, mientras iniciaba su recorrido por calles de las colonias Praderas de Villa, Villas Centenario y Mediterráneo.

El candidato del PRI señaló que casi la totalidad de la gente le muestra sus simpatías pero, al mismo tiempo, le plantea situaciones, de las cuales toma debida nota para elaborar una agenda de trabajo que empezará a desarrollar en cuanto se convierta en diputado federal, “como seguramente con el apoyo de toda la gente ocurrirá”, precisó.

Entre las asignaturas que ya considera como prioritarias, aparte de las reformas al campo que ya ha señalado con anterioridad, se encuentra la referente a las adicciones, ya que “es una problemática social muy marcada”, especificó.

Lo anterior, además de diseñar iniciativas para mejorar las oportunidades de trabajo de la población, “serán bastiones en mi agenda de trabajo”, asentó.

Una de las características del trabajo de campaña del candidato priista es la compañía de un entusiasta grupo de jóvenes que confían plenamente en que con Antelo Esper les depara un futuro mejor en cuanto a oportunidades de trabajo y de estudio.

Por su parte, el ex titular de Didesol en el Ayuntamiento de Ahome a cada momento se dice motivado “al cien” por las demostraciones de afecto de la gente “desde el primer minuto en que inició la campaña en medio de un gran entusiasmo, seguros de que habremos de rescatar esa posición (la curul) en el Congreso de la Unión… ¡El PRI es el gran motor que nos llevará a la victoria!”, exclamó.

“Es el señor que salió en la tele”

En la colonia Praderas de Villa ocurrió un episodio singular. Una de las unidades de la comitiva del candidato fue estacionada en una de las esquinas, donde se encontraba un pequeño grupo de chiquitines, quienes se quedaron observando uno de los promocionales.

Con voz entusiasmada, uno de los niños llamó la atención de sus compañeritos y les dijo: “I’ren, este es el señor que salió en la tele”, lo cual es indicativo de que las nuevas generaciones, desde la más temprana edad, ya reconocen a los actores de la política.

Incluso, durante sus recorridos, el candidato hace un pequeño alto en su caminar y les brinda unos momentos de atención a los niños, que también lo saludan de mano, con una gran sonrisa en su rostro.

Simple Share Buttons