martes , 26 enero 2021

Candidato a diputado federal de Morena acusa de chapulines a Martín Pérez y a Quirino Ordaz

Candidato a diputado federal de Morena acusa de chapulines a Martín Pérez y a Quirino Ordaz

Janeth Bañuelos

Mazatlán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Maximiliano Ruiz, candidato de Morena por el distrito 08, aseguró que lamentablemente en esta año electoral se vuelven a ver las mismas caras viejas de los partidos políticos, más los famoso chapulines. Por lo tanto, asegura, resulta una oferta pobre para el electorado.

Destacó que la mayoría de los partidos pone a candidatos servilistas, que más que servir al pueblo, sirven a los intereses mezquinos de grupos, afectando realmente a las metas de progreso de una nación.

En el caso del diputado con licencia Martín Pérez, quien hoy compite por ganar la curul federal por el mismo distrito en el PAN, expresa que no es garantía de realizar un buen trabajo en la Cámara de Diputados, aunado a que es uno más de la larga lista de chapulines que tiene el PAN.

Señaló que el único objetivo que tienen es concluir junto con el PRI la privatización del agua y el abuso y explotación de los recursos naturales, violando la Constitución.

“Yo reto a Martín Pérez, en un debate, a discutir todas las leyes que están mal en México, las violaciones que están haciendo, él como quieren vender y explotar los recursos naturales. Practican un servilismo, más que una buena acción de servir, sirven pero a su partido al grupos y lo mismo le digo a Quirino Ordaz y a quien sea”, dijo.

«Cómo es posible que Martín Pérez haya dejado la Cámara de Diputados local para competir por la Cámara de Diputados federal. Esos son chapulines y así como son chapulines, son dañinos, le hacen daño al campo y a los alimentos y será lo mismo para Mazatlán».

Por otro lado, anunció que seguirá con su campaña en las colonias populares y en las empresas, pero sobre todo vigilante que ocurran anomalías para después interponer quejas ante el INE.

Simple Share Buttons