lunes , 18 enero 2021

Gloria Himelda Félix realiza una campaña intensa

Gloria Himelda Félix realiza una campaña intensa

La candidata a diputada federal del Partido Revolucionario Institucional por el distrito 01, Gloria Himelda Félix Nieblas, continúa haciendo una intensa campaña de proselitismo por los cinco municipios que conforman su distrito.

La reacción que ha tenido de parte de la gente durante estos seís días que van de promoción al voto, se pronostica que será un triunfo contundente el 7 de junio.

Rumbo a las elecciones por la diputación federal del distrito 01, la abanderada del tricolor llevó a cabo por segunda ocasión, su campaña en búsqueda del voto al municipio de El Fuerte.

Ahí, por la mañana, Gloria Himelda Félix realizó un recorrido por la cabecera municipal, donde visitó a sus habitantes casa por casa y los invitó a participar de manera positiva el día de las elecciones, esperando que lo favorezcan con su voto.

De igual manera, la candidata del Partido Revolucionario Institucional prosiguió con las visitas domiciliarias en las comunidades de San Pedro y Hornillos, donde la respuesta de la gente era tangible.

El “ yo estoy con usted”, “aquí tiene nuestro voto”, “cuente con el”, “tiene todo nuestro apoyo”, entre otras expresiones de afecto, fueron las que escuchó una y otra vez al momento que estrechaba su mano.

Por la tarde, la candidata y su equipo de campaña se trasladaron hacia las comunidades de Tetaroba, San Lázaro y Chinobampo; donde efectuó una intensa jornada con diversas actividades, la cual inició poco antes de las tres de la tarde y culminó después de las 20:30 horas.

Gloria Himelda saludó de manera personal a todos los pobladores de dichas comunidades y aprovechó para de manera muy atenta, solicitarles su sufragio el domingo 7 de junio en las urnas y convertirse en su próxima diputada federal por Sinaloa.

La ciudadanía de El Fuerte le patentizó su apoyo, asegurándole que ellos la llevarán a ocupar una curul en la próxima legislatura en la Cámara Baja en el Congreso de la Unión.

La candidata a diputada federal, en todo momento recibió muestras de simpatía de los fortenses, pero principalmente el compromiso de que en las urnas emitirán su voto el día de la jornada electoral por la mejor propuesta que ofrece el PRI,  Gloria Himelda Félix Nieblas.

 

Simple Share Buttons