viernes , 15 enero 2021

Hay que apostarle a las propuestas: Ricardo Hernández

Hay que apostarle a las propuestas: Ricardo Hernández

Culiacán, Sinaloa.- La sociedad ha cambiado y ahora está más vigilante, pero en base a eso, hay que apostarle a las propuestas y realizar señalamientos acompañados de soluciones, señaló posicionamiento de Ricardo Hernández.

El candidato a diputado federal del distrito 05 por el PRI comentó que los temas más importantes para la ciudadanía en general actualmente son la seguridad, el empleo y la educación, pero además existen temas nacionales de la agenda pública que no se deben de descuidar, como la transparencia, la rendición de cuentas y la participación ciudadana.

“La sociedad ha evolucionado. La gente de Culiacán, además de ser gente echada para adelante, está criticando y observando y eso es bueno, porque es importante que lo que está mal se señale, pero además hay que apostarle a la propuesta, porque todo señalamiento debe de acompañarse con propuesta. Así se constituye un parlamento”, comentó.

El abanderado del PRI recorrió este viernes la colonia Grecia así como la Loma de Rodriguera y el día de mañana hoy acudirá al tianguis de la colonia Lombardo Toledano, las colonias 10 de Abril, Cedros y fraccionamiento Camino Real.

Simple Share Buttons