domingo , 17 enero 2021

Candidata del distrito 01 se siente satisfecha y motivada

Candidata del distrito 01 se siente satisfecha y motivada

A ocho días de haber iniciado su campaña de proselitismo, Gloria Himelda Félix Nieblas dijo sentirse altamente motivada y satisfecha por el intenso ritmo de trabajo que ha venido realizando en el distrito 01.

Pero sobre todo, asegura la candidata del Partido Revolucionario Institucional a diputada federal por el distrito 01, porque ha recibido muchas muestras de apoyo de parte de la ciudadanía que le muestra afecto y entusiasmo en todo momento.

Tal fue el caso de ayer en El Fuerte, donde la respuesta de la gente fue excelente y quedó de manifiesto que el priismo está presente en dicho municipio, más unido que nunca; trabajando de la mano con la abanderada del tricolor para alcanzar el triunfo el 7 de junio.

Por la mañana, visitó a sus amigos y compañeros priistas de la Confederación de Trabajadores de México en su festejo del 31 aniversario del sindicato, donde le patentizaron su apoyo para hacerla diputada federal.

En su visita casa por casa, Gloria Himelda Félix dijo que ha encontrado diversos problemas que padecen las familias más necesitadas, desde lo social hasta lo económico, siendo este último el más fuerte, por lo que afirma que será una gestora incansable desde el Congreso de la Unión, para tratar de solucionar su problemática y así tengan mejores condiciones de vida.

También saludó a personal sindicalizado del Ayuntamiento fortense, de igual manera a los de la Alianza de Transporte Río Zuaque en San Blas y a los transportistas de personal del campo de Charay.

Por la tarde se trasladó a Mochicahui donde escuchó las inquietudes de la comunidad e hizo extenso sus compromisos de campaña.

Simple Share Buttons