jueves , 21 enero 2021

Habitantes de San Miguel Zapotitlán reciben a Bernardino Antelo

Habitantes de San Miguel Zapotitlán reciben a Bernardino Antelo

Los habitantes de San Miguel Zapotitlán recibieron con los brazos abiertos al candidato a diputado federal por el Partido Revolucionario Institucional, Bernardino Antelo Esper, quien continúa con su recorrido por el medio rural en busca del voto de la gente para obtener una curul en el Congreso de la Unión.

Como en los anteriores lugares que ha visitado el abanderado del tricolor, las muestras de simpatía y adhesión fueron manifiestas por parte de los pobladores de la cabecera de sindicatura.

La sencillez del candidato cautivó a los sanmigueleños, quienes le comprometieron el sufragio el siete de junio, fecha en la cual se llevarán a cabo los comicios federales.

El recibimiento que tuvo Bernardino de parte de los vecinos de la pintoresca comunidad no le deja duda alguna de que será el próximo diputado por el Distrito Electoral 02.

En las charlas que sostuvo con el electorado, refrendó su compromiso de pugnar por presentar iniciativas y reformas que ayuden a mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

Fue notorio el hecho de que mucha gente salía de sus casas para acudir hasta donde se encontraba el candidato y estrechar con calidez su mano y asegurarle que no lo olvidarán cuando llegue el momento de emitir el voto.

El recorrido por las calles y barrios de San Miguel se realizó en medio de un ambiente de fiesta, ante la bulliciosa algarabía de los jóvenes que acompañan a Bernardino.

Con la presencia de Bernardino en San Miguel se cumple una semana del arranque de la campaña, que se ha caracterizado por su dinamismo y la aceptación de los electores, por lo cual el PRI en Ahome no tiene duda alguna de que su candidato será el ganador de manera contundente el próximo siete de junio.

 

 

Simple Share Buttons