jueves , 5 agosto 2021

Balacera entre presuntos sicarios y policías deja dos hombres heridos y armas decomisadas

Balacera entre presuntos sicarios y policías deja dos hombres heridos y armas decomisadas

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Un enfrentamiento entre policías y presuntos sicarios dejó como saldo dos hombres heridos en la colonia Antonio Toledo Corro de esta ciudad.

En el lugar una camioneta resultó baleada, se decomisaron pecheras, cargadores, armas y equipo táctico.

Al parecer, por la mañana fue despojada una camioneta Ford Escape de color arena, placas VNT 3660, la cual le fue despojada a una mujer que hasta el momento no ha sido localizada.

Posterioremente, a las 17:00 horas, un grupo de agentes ubicó la camioneta circulando en la esquina de la calle Cerro de la Bufa y avenida 15 de Septiembre de la colonia Antonio Toledo Corro.

Hasta el momento se desconoce si hay personas detenidas en los hechos, aunque de acuerdo con testigos, sí las hay y fueron llevadas a bordo de unidades de policías.

El reporte establece que los uniformados se enfrentaron a tiros con los tripulantes de la camioneta, los cuales bajaron disparando de la unidad y se internaron en las calles aledañas y viviendas del sector.

En el lugar quedó abandonada una camioneta que en su interior traía fusiles AK-47 y AR-15, así como cargadores y cartuchos útiles.

De acuerdo con datos proporcionados en el lugar de los hechos, también fueron localizados dos chalecos tácticos en el suelo.

Una calle más adelante, en la esquina de cerro de la Bufa y Gustavo Díaz Ordaz, fue encontradaa dentro de una vivienda una pistola escuadra y una cachucha con sangre.

El sitio del crimen fue acordonado por las autoridades, a una distancia de varias calles a la redonda.

Hazte fan de Café Negro con solo darle click a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons