viernes , 15 enero 2021

El Ayuntamiento de Culiacán tendrá también un elevador, pero más rústico que el de Francisco Solano

El Ayuntamiento de Culiacán tendrá también un elevador, pero más rústico que el de Francisco Solano

Carlos Rosas

Culiacán, Sinaloa.- El alcalde Sergio Torres Félix anunció que el Ayuntamiento contará con un elevador  no tan moderno como el que mandó construir el diputado Francisco Solano en el Congreso del Estado, sino que será mucho más rústico, con un costo de 350 mil pesos.

El presidente municipal, quien no precisó qué empresa construye el elevador, aseguró que este proyecto fue aprobado por el Instituto Nacional de Antropología e Historia y los trabajos se construcción quedarán concluidos durante este mes.

«Ya pusimos la base, en este mes va a quedar instalado para cumplir el compromiso», dijo el alcalde, quien justificó que es necesario contar con este instrumento porque el inmueble donde se encuentra ubicado el Ayuntamiento no tiene elevador ni rampas para personas con discapacidad y de la tercera edad.

Al ser cuestionado sobre el elevador que mandó construir el diputado del PAN Francisco Solano Urías, que tuvo un costo cercano al millón de pesos, respondió que es diferente porque «este es muy rústico».

«Yo no quiero entrar en esa polémica. Es un tema, yo soy respetuoso de lo que pasa en el Poder Legislativo, yo respondo por lo que pasa en el Ayuntamiento», manifestó.

El alcalde señaló que él no conoce la capacidad y la tecnología que se instrumentó para edificar el elevador del Congreso del Estado, por lo que no puede opinar sobre el tema. «Yo puedo opinar por el elevador de nosotros», reiteró.

Simple Share Buttons