sábado , 24 julio 2021

Malova investigará presunto tráfico de influencias del diputado Francisco Solano

Malova investigará presunto tráfico de influencias del diputado Francisco Solano

Carlos Rosas

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El gobernador del estado aseguró que investigará asunto del presunto tráfico de influencias en que incurrió el diputado del PAN Francisco Solano Urías, quien facultó a su hijo para construyera un elevador con recursos del Congreso del Estado a un costo cercano al millón de pesos.

«Respecto al tráfico de influencias, pues no sé quién lo haya calificado como tráfico de influencias, no conozco el asunto,  pero creo que Solano, de lo poco que lo conozco, es un hombre muy comprometido con el estado, muy comprometido con las cosas positivas que vayan hacia delante por Sinaloa y desde mi punto de vista, se me hace un hombre serio, ético. honesto y profesional», resaltó en conferencia de prensa.

Sobre si la Auditoría Superior del Estado debe investigar el asunto, respondió que es tema del Congreso del Estado y no es un asunto donde él debe andarse intrometiéndose.

En torno al punto de acuerdo que planteó la diputada panista María de la Luz Ramírez Rodríguez para que se dote a las escuelas públicas y privadas de la píldora del quinto día después a los estudiantes, respondió que respeta el trabajo de los diputados en cuanto a la capacidad que tienen promover iniciativas y puntos de acuerdo.

«Algunos temas serán polémicos; otros no; algunos temas serán aprobados; otros no, pero creo que es un tema al cual le debo tener respeto», dijo.

Aseguró que la propuesta de la legisladora es un tema que a su juicio, no le merece ninguna opinión en ningún sentido.

«Y creo que ahí habrá la suficiente inteligencia que se le dé el tratamiento a todos los planteamientos que hagan los diferentes legisladores y diferentes partidos. En eso no me meto», subrayó.

 

 

 

Simple Share Buttons