domingo , 25 agosto 2019

Costco abrirá el 30 de abril y Forever 21 en dos meses más

Costco abrirá el 30 de abril y Forever 21 en dos meses más

Carlos Rosas

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).-  La prestigiada tienda departamental de ropa y calzado Forever 21 se anclará en plaza Forum de esta ciudad.

El secretario de Desarrollo Económico, Moisés Aarón Rivas Loaiza, informó que en dos meses más concluyen las obras de edificación de la esta cadena.

«No la traigo en la mente (la inversión de Forever 21), pero faltan dos meses para que la terminen. Es la que está en medio del casino y del hotel», referenció el funcionario estatal, quien destacó que esta empresa generará en la capital del estado, de entrada, 70 empleos permanentes.

En cuanto a la cadena comercial Costco, oficializó que a partir del 30 de abril abrirá sus puertas al público.

Previamente, el gobernador Mario López Valdez, a las 18:00 horas del día 29 de abril, acompañado por los inversionistas, cortará el listón inaugural.

Rivas Loaiza señaló que la Sedeco ayudó a la cadena comercial a gestionar ante la Subsecretaría de Gobierno la licencia de alcoholes para la expedición de bebidas embriagantes, que era el último trámite.

Costco generará 400 empleos con una derrama económica de 600 millones de pesos, aunque el día 29 de abril «ellos anunciarán con pesos y centavos».

 

 

 

Simple Share Buttons