miércoles , 27 enero 2021

Edgardo Burgos sigue un juego para aparecer en los medios: García Cota

Edgardo Burgos sigue un juego para aparecer en los medios: García Cota

Irene González

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El vocal ejecutivo del Ceapas, Ernesto García Cota, rechazó operar políticamente en favor del PRI y ser un mapache electorero, como lo acusó el presidente del PAN estatal, Edgardo Burgos Marentes.

El funcionario estatal afirmó que desde que llegó a la Comisión Estatal de Agua Potable y Alcantarillado de Sinaloa solo se ha dedicado a trabajar al 100 por ciento en la encomienda que le dio el gobernador Mario López Valdez.

García Cota aseguró que jamás ha organizado reuniones para favorecer a algún candidato o partido político como lo afirma el líder del Partido Acción Nacional ni dentro de su horario de trabajo o fuera de éste.

Señaló que fue el gobernador quien lo invitó a participar en el gabinete estatal, por lo que es él quien tiene la última palabra si continúa o no al frente del Ceapas. Esto ante la exigencia de Burgos Marentes, quien pide su renuncia.

«Yo vengo de un proceso muy reciente en Ahome, todo mundo lo sabe y creo que es el juego que está haciendo él (Edgardo Burgos) para aparecer en los medios y para enrarecer el ambiente político», aseguró.

Dijo que hasta el momento no ha tenido oportunidad de platicar con el gobernador Mario López Valdez sobre este asunto, pero en está listo para el momento en que el mandatario estatal lo requiera.

Simple Share Buttons