martes , 17 septiembre 2019

Mayores recursos para programas sociales exigen ciudadanos a Rosa Elena Millán

Mayores recursos para programas sociales exigen ciudadanos a Rosa Elena Millán

Redacción

Culiacán, Sinaloa.- La candidata del PRI a diputada federal por el distrito 07, Rosa Elena Millán, expresó que en su recorrido por 25 colonias ha encontrado buena aceptación en los hogares y las jefas de familia se identifican con ella y le piden que cuando sea diputada federal gestione mayores recursos para ampliar los programas sociales.

Lo que piden, expresó, es que sean encuestadas porque en el caso del programa jefas de familia, se tiene que buscar una revisión de fondo de como opera para generarles mayores apoyos a las mujeres que son madre y padre, que de ellas depende la familia.

En los recorridos casa por casa y las reuniones por la tarde con vecinos que realiza en colonias como Infonavit Barrancos, Nakayama, Jardines del Valle y Barrancos 3, fraccionamiento Finiesterra y Los Arcos, la gente le pidió mas y mejores servicios como alumbrado, pavimento, mas apoyo a jefas de familia, becas, ampliar el programa de tablets, mejores y mas espacios deportivos, entre otros.

En nueve dias de campaña ha recorrido ya 25 colonias, ha acudido a 11 cruceros, además de ir a 17 comunidades de 4 sindicaturas y aseguró que realiza una campaña de puerta en puerta por los hogares del distrito 07 para llevar sus propuestas e interactuar con la gente quienes le hacen planteamientos de mas obras de infraestructura deportiva y servicios públicos que formarán parte de su agenda legislativa.

Este día acudió muy temprano a los cruceros de la Avenida México 68 y Avenida Álvaro Obregón de la Colonia Buenos Aires y del Boulevard Manuel Clouthier y Terrones en la Colonia Independencia.

Luego se trasladó junto con Paola Gárate, su suplente en la fórmula a los fraccionamientos Providencia, San Benito y Mezquitillo para realizar recorridos casa por casa pidiendo el voto.

Agregó que en el contacto directo con la gente ha posido constatar que se ha avanzado en servicios públicos pero falta mucho por hacer por eso el compromiso es que cuando llegue al Congreso de la Unión será una gestora de las colonias para que con la gestión de mas recursos para el municipio, se puedan concretar las obras que se requieren y solicitan.

La candidata del PRI a diputada federal por el distrito 07 les dijo a los vecinos de las colonias visitadas, que no duden que regresara primero a festejar el triunfo y luego para dar avances de los compromisos adquiridos en campaña.

 

Simple Share Buttons