sábado , 16 enero 2021

Una pareja se quitó la vida en Sinaloa porque no podían tener hijos

Una pareja se quitó la vida en Sinaloa porque no podían tener hijos

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Una pareja cumplió con su advertencia y se quitó la vida.

Al parecer el matrimonio había advertido que se matarían por problemas de infertilidad.

Los hechos se registraron la noche de ayer, en la comunidad de San Antonio, Badiraguato.

Se trata de un hombre y una mujer de 37 y 35 años de edad, los cuales vivían en la comunidad de Comanito, Badiraguato.

Los cuerpos fueron encontrados sin vida en los asientos de la cabina de una camioneta Nissan Pick Up de color negro, a las 23:30 horas de ayer.

Los familiares informaron que la pareja ya había advertido de sus intensiones de privarse de la vida por motivos de que no podían tener hijos.

En el lugar fue encontrada una pistola escuadra, al parecer calibre .45mm.

En otro hecho, un ingeniero fue asesinado a balazos por su propio compañero de parranda durante una discusión registrada la noche de ayer en la sindicatura de Villa Juárez, Navolato.

Las autoridades informaron que el fallecido se llamaba Juan Ramón Munóz Martínez, de 29 años de edad, con residencia por la calle Enrique Pérez Arce de la colonia Plutarco Elías Calles de esta ciudad.

Los datos establecen que el crimen se registró a las 21:30 horas de ayer en un vivienda ubicada por la calle Colibrí, de la colonia Quinta Bonita de la citada villa.

Según los informes de las autoridades, al domicilio arribó el ingeniero en compañía de otra persona a visitar a unas amigas y posteriormente comenzaron a ingerir bebidas embriagantes.

Ya en la noche, comenzó una discusión entre los allí reunidos y uno de ellos sacó de entre su ropa un arma de fuego con la que asesinó a su amigo y después se dio a la fuga.

Hazte fan de Café Negro con solo darle click a nuestra página www.cafenegroportal.com.

 

Simple Share Buttons