sábado , 24 julio 2021

Este alcalde, para el dirigente del PAN, trae el sombrero de adorno. Entérate por qué

Este alcalde, para el dirigente del PAN, trae el sombrero de adorno. Entérate por qué

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Para el dirigente estatal del PAN, Edgardo Burgos Marentes, el alcalde de Angostura, José Ángel Castro Castro, trae el sombrero de adorno, ya que, asegura, no tiene memoria ni palabra al no cumplir con los acuerdos que lo llevaron a abanderar la colalición que lo llevó al poder.

En ese convenio estaba que «El Pitón» no regresara al PRI después de haber ganado la elección a través de una alianza opositora, dijo el panista a información de noticiero Altavoz.

Aseguró que José Ángel Castro Rojo le mintió al PAN y a los ciudadanos que votaron por él, porque no cumplió al ofrecer un cambio y encabezar una aspiración ciudadana no partidista que aseguraba quitar las prácticas priistas del poder en Angostura, sin embargo, ya que fue alcalde decidió que siempre sí quería más PRI.

Por su parte, la presidenta del comité municipal del PAN en Angostura, Cielo Minerva Camacho Montes, manifestó que después de todo el apoyo que le brindaron los militantes del partido en Angostura al «Pitón», los menos que esperaban es que tuvieran la oportunidad de aspirar a un puesto en la comuna, sin embargo, ningún panista forma parte del gabinete de primer nivel.

Resaltó que al final de cuentas el alcalde tendrá que pagar sus cuentas a su debido tiempo, por que el PAN no se equivocó al confiar en la coalición y en el gobierno ciudadano y quien no cumplió fue José Ángel Castro Rojo.

 

Simple Share Buttons