miércoles , 27 enero 2021

Los medios son los que siempre han querido hacer candidato a Vizcarra: Martha Tamayo

Los medios son los que siempre han querido hacer candidato a Vizcarra: Martha Tamayo

Yunibe Cabrera

Los Mochis, Sinaloa (Café Negro Portal).- No me merecen más que respeto las declaraciones que hizo Jesús Vizcarra Calderón a un medio nacional respecto a que no quiere saber nada de política, declaró la presidenta del PRI,Martha Sofía Tamayo Morales, tras afirmar que son los medios los que siempre lo han querido hacer candidato.

“De respeto, simplemente es el único comentario que me merecen; hay que respetar a cada quien”, expresó.

En este sentido, recordó que el empresario y ex candidato a la gubernatura de Sinaloa hace mucho tiempo que dijo que no quería ni pretendía buscar de una nueva la candidatura, sin embargo, «quienes siguen insistiendo son ustedes,(los medios)».

“Cómo porqué, cómo por qué nos va a ocasionar un cataclismo, por qué nos va a ocasionar un cataclismo. Nosotros desde el principio dijimos que respetamos su negativa y la seguiremos respetando”, dijo.

Al hacer un balance de los primeros 15 días de las campañas políticas, la líder del tricolor en el estado aseguró que se mantiene la confianza y se cuenta con las mejores cartas para ganar en los 8 distritos electorales, para lo cual se está trabajando.

Criticó que a pesar de querer hacer una plena campaña de propuestas hacia los ciudadanos, el Partido Acción Nacional principalmente ha venido haciendo señalamientos más de tipo mediáticos que con un trasfondo legal.

“Lamentablemente no hemos encontrado una conducta en ese tenor con relación a nuestros adversarios, específicamente de manera más directa con relación al Partido Acción Nacional, quien ha venido haciendo señalamientos que carecen de la pulcritud y de la seriedad debida, en razón que llevan más propósito de tipo mediático que trasfondo de tipo legal”, indicó.

Dijo que Edgardo Burgos Marentes, presidente del PAN, pretende siempre sacar sus consideraciones personales al frente de las formales y oficiales.

“A qué se debe. No sé, no sé si tenga psicólogo, confesor o algo así. Habrá que preguntarle al psicólogo o al confesor de él”, manifestó.

¿Se sentirá desesperado? Se le cuestionó

“Ahí sí tiene toda la razón, le dio al clavo y lo comparto. No están teniendo resultados. Ustedes analicen gramo por gramo cada uno de los aspirantes en todo el estado. La verdad, estamos muy por encima de ellos y los resultados naturalmente pues los van abatiendo, amén de que el ave azul que han puesto en práctica por muchos años ya no funciona igual, ya no da los mismos resultados”, respondió.

Simple Share Buttons