domingo , 7 marzo 2021

Malova visita en el hospital a Deysi Machado, la meno accidentada en Quilá

Malova visita en el hospital a Deysi Machado, la meno accidentada en Quilá

Culiacán, Sinaloa, a 16 de abril de 2015.- Luego de enfatizar su pesar por el accidente donde perdieran la vida dos niños y resultaran lesionados cuatro más en La Compuerta, Quilá, el gobernador Mario López Valdez reiteró a las familias de las víctimas el total apoyo del gobierno estatal, durante una visita que realizó en el Hospital Pediátrico.

El mandatario estatal constató por sí mismo el estado de salud de la niña Deysi Machado Arámburo, a quien se mantiene con vida mediante un coma inducido en espera de una reacción favorable de su salud. Los demás niños lesionados ya fueron dados de alta.

En compañía del Secretario de Salud, Ernesto Echeverría Aispuro; del Secretario General de Gobierno, Gerardo Vargas Landeros, y del Subprocurador de Justicia, Martín Robles, López Valdez dialogó brevemente con familiares de la niña Deysi, y enfatizó que de parte del gobierno, ellos y las demás familias tendrán apoyo económico, jurídico y psicológico, y todo lo que se requiera en busca de reducir en lo más humanamente posible el dolor causado por esta tragedia.

Simple Share Buttons