sábado , 23 enero 2021

Profeco suspende comercialización de boletos para nueva temporada de Tomateros por altos costos

Profeco suspende comercialización de boletos para nueva temporada de Tomateros por altos costos

Samuel Sánchez Rubio

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Tras las inconformidades que han expresado aficionados al béisbol en redes sociales a través de publicaciones de memes, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) suspendió el servicio de comercialización de boletos para la nueva temporada de béisbol de Los Tomateros de Culiacán.

Jorge Alán Urbina Vidales, delegado de la dependencia federal, dio a conocer que se emprendió este procedimiento luego de detectar un incremento importante en el costo de butacas y palcos en relación al año anterior.

«El año pasado estaban a 2 mil 500 y ahorita los tienen a 4 mil 500 y te condicionan que si pagas después de junio, entonces te va a costar siete mil pesos», expresó.

Ante este panorama, al darse un incremento de hasta un 200 por ciento se inició un procedimiento por cometer una infracción a la Ley Federal de Protección al Consumidor, por lo que los representantes legales del club deportivo Tomateros deberán acudir a las instalaciones de Profeco, donde se buscará establecer acuerdos para reducir el costo de estas tarifas, aunque estarán obligados a pagar una multa, puntualizó.

Hazte seguidor de Café Negro con solo darle click a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons