martes , 19 enero 2021

Rosa Elena Millán se compromete con los jóvenes culiacanenses

Rosa Elena Millán se compromete con los jóvenes culiacanenses

Culiacán, Sinaloa.- Que apoye a los jóvenes, a las jefas de familia y en general a las familias sinaloenses para que gestione mayores recursos para obras y servicios que mejore su calidad de vida, piden a la candidata del PRI a diputada federal por el 07 distrito electoral, Rosa Elena Millán.

“Una forma de trabajar es precisamente escuchar y atender a la gente para que sepa que estoy para servirles y mis compromisos no son discurso, corresponderé a la confianza que me van a dar el 7 de junio con su voto, trabajaré intensamente por las familias sinaloenses”, les garantizó.

En la colonia 22 de Diciembre, donde por la tarde noche del miércoles estuvo acompañada del líder de la red de jóvenes por Culiacán, Aarón Rivas Gámez, y Noe Heredia Ayón, de campesinos unidos, jóvenes de las colonias se comprometieron, no solo a votar por la candidata Millán Bueno sino a promover y hacer eco de sus propuestas y compromisos porque confían que al ser una persona de origen humilde y con limpia trayectoria, no se olvidará de ellos y regresará a cumplirles sus promesas.

La candidata les expresó que junto con su suplente, Paola Gárate, en sus recorridos casa por casa y en las reuniones que sostuvo con vecinos de colonias populares como la 22 de Diciembre, con la concluyó el miércoles una reunión en la calle, que su compromiso no solo es ser gestora del distrito, sino que un diputado federal tiene que ser gestor de los sinaloenses, de las autoridades estatales y de los municipios.

“Mi compromiso es con todos porque si se trata de gestionar más recursos a programas federales, ahí estaré abriendo puertas y buscando que se incrementen los techos financieros para salud, educación, el campo, la ganadería, la pesca y todas las actividades productivas”, señaló.

La candidata del PRI a diputada federal por el distrito 07, Rosa Elena Millán, expresó que se encuentra recorriendo las colonias y comunidades que le corresponden al distrito 07, a quienes además del saludo, les pide su apoyo, que también se conviertan en promotores del voto.

Les asegura que es una mujer sencilla, de cuna humilde, comprometida con su origen, que es Culiacán, con sus colonias populares y comunidades.

Millán Bueno se comprometió con vecinos del sector barrancos de Loma Bonita y Ampliación Antonio Toledo a trabajar por ellos y así responder a la confianza que le darán el 7 de junio.

Destacó que en el contacto directo con la gente ha recogido ya infinidad de propuestas que tienen que ver con pavimentación y en general de servicios públicos.,

Este día además de vista a cruceros de las colonias Libertad y Cañadas, se realizan recorridos casa por casa por las colonias Buenos Aires, CNOP, Amado Nervo, Barrancos y Libertad. También fue invitada a una reunión con mujeres empresarias .

Este viernes acudirá a las colonias El Palmito, Domingo Rubí, Rincón del Parque, Adolfo López Mateos, Prados del Sol y Capistrano y el sábado estará en la sindicatura Emiliano Zapata. y el Domingo a Eldorado.

 

Simple Share Buttons