lunes , 18 enero 2021

Gloria Himelda Félix promete más Pymes para Sinaloa

Gloria Himelda Félix promete más Pymes para Sinaloa

Redacción

Generar las herramientas necesarias para que haya cada vez más Pymes y estas tengan posibilidades de crecer, le queda muy claro a la candidata a diputada federal por el distrito electoral 01, quien a su vez asegura que va por un mejor desarrollo económico para Sinaloa.

Gloría Himelda Félix Nieblas dijo estar consciente que México requiere de un mercado interno dinámico, que pueda ser el motor de crecimiento de la economía, ante un entorno internacional inestable, pero para consolidar dicho mercado, se requieren Pymes formales, productivas e innovadoras, que verdaderamente tenga acceso a todas las herramientas necesarias para su crecimiento.

En su campaña de proselitismo por Sinaloa municipio, donde visitó las comunidades de Playita de Casillas, Ocoroni, El Gatal, San José Alvarado y Genaro Estrada, la candidata reconoció que se tiene que hacer una profunda mejora regulatoria, con objetivos claros y cuantificables, que permita a las Pymes hacer negocios sin trabas administrativas.

“Incrementar el financiamiento y los recursos públicos que se destinan a las PyMES, con estrategias transversales claras”, es uno los puntos clave, afirmó, para avanzar en el crecimiento de la economía del país, pero sobre todo de Sinaloa.

Por lo que la abanderada del tricolor, en sus recorridos por el comercio local, hizo el compromiso de frente a los oferentes, que apoyará mediante la legislación una vez que llegue al Congreso de la Unión, presupuesto para los programas, a fin de impulsar las Pymes de mujeres y hombres.

“Buscaremos también, aumentar los recursos destinados a los fondos de apoyo a emprendedores”, compromiso que dejó contentos a los sinaloítas.

Simple Share Buttons