domingo , 7 marzo 2021

“Les va quedar grande la yegua”: Gloria Himelda Félix

“Les va quedar grande la yegua”: Gloria Himelda Félix

“Y les quiero decir desde aquí a esos que desde ahorita que se sienten perdidos, que andan diciendo por ahí que esta yegua está muy flaca. Esta yegua va ganarles a sus caballos, les va quedar grande la yegua”.

Así remató de forma contundente su mensaje ante cientos de personas en la comunidad de San Blas, la candidata a diputada federal por el distrito electoral 01 durante su promoción al voto por el municipio de El Fuerte.

Entre gritos, porras, aplausos; Gloria Himelda Félix Nieblas fue vitoreada por jóvenes, mujeres y hombres, quienes una vez más les dieron muestras de afecto y simpatías, asegurándole que el próximo 7 de junio la llevarán al triunfo.

Por lo que la abanderada del tricolor saludó de frente, estrechando su mano a los presentes, para agradecerles todo el apoyo que le han brindado desde que inició su campaña de proselitismo, hasta el día de hoy.

“No les voy a fallar, conozco sus necesidades porque lo he palpado durante los recorridos que he venido realizando, porque soy una mujer que vengo desde abajo, de una familia de padres pobres, pero que sabe trabajar y lo hará ahora por ustedes desde el Congreso de la Unión”.

Fue una mujer de edad avanzada, quien al terminar el evento pidió hacer uso de la voz para expresar unas palabras a los ahí reunidos.

“Ustedes conocen la gloria y el infierno: con quien se quieren ir? pues a la gloria verdad… Entonces todos vamos con Gloria Himelda porque es la mejor candidata que tiene el PRI”.

Los aplausos que arrancó retumbaron el recinto y las porras al unisono de la gente de Gloria!, Gloria!, Gloria! no se hicieron esperar.

Al igual que en las demás reuniones que tuvo en las comunidades de Charay, Campo Esperanza y Mochicahui, donde congregó a cientos de personas afines a su proyecto político, la candidata a diputada federal recibió el compromiso de el domingo 7 de junio saldrán a votar por ella.

Gloria Himelda Félix fue acompañada de la presidenta del Comité Directivo Estatal del PRI, Martha Sofía Tamayo Morales, el delegado nacional del tricolor en Sinaloa y ex gobernador de Sonora, Armando López Noriega, ex diputados y demás personajes de la política sinaloense, en sus actividades de campaña por el alteño municipio.

Simple Share Buttons