martes , 26 enero 2021

Armando Heráldez denuncia que «alborotadillos» están haciendo campaña anticipada para sucederlo

Armando Heráldez denuncia que «alborotadillos» están haciendo campaña anticipada para sucederlo

Samuel Sánchez Rubio

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El secretario general del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Gobierno del Estado de Sinaloa (Stase), llamó a todos «los alborotadillos» que buscan sucederlo, a esperar los tiempos y parar sus campañas.

Armando Heraldez Machado, secretario del Stase, dio a conocer que a pesar que su mandato finaliza hasta en mayo del 2017, ha detectado algunos trabajadores no sindicalizados que empiezan a realizar actos anticipados de campaña en busca de la dirigencia del Stase.

«Son personas que andan alborotadillos, los respeto, pero sí hay que esperar los tiempos que son probablemente ya para el otro año», sentenció.

Heraldez Machado dijo desconocer quién o quiénes les estén brindando autorización a estos trabajadores para realizar estos actos ya que «les está pagando gobierno y andan sueltos haciendo campaña, qué bueno que tienen su corazoncito y mis respetos».

El dirigente del Stase descartó recurrir a alguna instancia para demandar estos actos, ya que, reiteró, respeta la decisión de los trabajadores, además de que estén participando empleados afiliados al sindicado que representanta, aunque reconoció que existen trabajadores interesados para encabezar el Stase, pero confía que esperarán los tiempos marcados por la ley.

Simple Share Buttons