viernes , 22 enero 2021

La política no permite improvisación ni imposición: Ricardo Hernández Guerrero

La política no permite improvisación ni imposición: Ricardo Hernández Guerrero

Redacción

Culiacán, Sinaloa.- La política es la actividad de los que gobiernan los asuntos que afectan o benefician a una sociedad, de ahí la importancia de involucrar a gente de bien en ella para reivindicarla, dijo Ricardo Hernández Guerrero.

El candidato a diputado federal del Distrito 05 afirmó que para que las cosas funcionen, es necesario involucrar en este tema a gente de bien, gente preparada para ello, porque esto no permite improvisación ni imposición.

“Es indudable la crisis de credibilidad que estamos padeciendo, pero aquí tenemos que combatir esa crisis porque la función de gobernar alguien la tiene que hacer y cuando uno, con desaprecio y desdén dice ese es tema de políticos y se aleja, lo único que genera es que lleguen perfiles no idóneos para ocupar esos cargos”, comentó.

Dejó claro que si ese tema que se decide en la política perjudica o beneficia a alguien, es necesario involucrándonos.

“Vamos involucrándonos gente de bien, gente que se preparara para ello, porque esto no permite ni improvisación ni tampoco la imposición, de ahí la importancia de que nos involucremos gente de bien”, prosiguió.

Puntualizó que cuando a los ciudadanos se les habla con la verdad y se les escucha con atención sus necesidades, siempre valoran la política de mejor manera.

“¿Cómo combatir esa crisis de credibilidad? Hablándole a la gente con la verdad, con humildad, con respeto y cuando eres una gente de bien, como es el caso de quien les habla, eres capaz de convencer a la gente porque saben que buscas el bien común”, finalizó.

Simple Share Buttons