jueves , 4 marzo 2021

Los diputados no son levantadedos; sí funcionan: Malova

Los diputados no son levantadedos; sí funcionan: Malova

Yunibe Cabrera

Los Mochis, Sinaloa (Café Negro Portal).- El gobernador Mario López Valdez hizo un llamado a los sinaloenses para que salgan a votar el domingo 7 de junio por el candidato que deseen, pero que no dejen de participar, ya que la democracia ha costado mucho en México.

“Ahora que se abre un proceso y que pareciera ser que alguien le está apostando al fracaso de la política y que nos exhorta a no votar o anular nuestro voto, que lo hagamos por el que queramos, por el que consideremos que puede hacer equipo, que pueda seguir ayudando a Ahome y Sinaloa a que crezca”, expresó.

Dijo que la democracia ha costado mucho en lo económico y hasta en sangre en México, por lo que los avances que hoy se tienen en nuestro país nos obligan a entender ese pasado y a actuar con responsabilidad.

“Y a votar, porque acuérdense que el que no vota, no tiene derecho a reclamar”, aclaró.

Al hacer un reconocimiento público a los diputados federales de todos los partidos políticos, quienes han apoyado presupuestos históricos para Sinaloa que permiten hoy en día una mayor realización de obras, el gobernador López Valdez reitero exhortó a la ciudadanía para que salga a votar el próximo 7 de junio.

“Se debe mucho al trabajo de los diputados federales y como orita andamos en campaña, vale la pena mencionarlo, porque hay mucho que no se valora o no se le da la importancia o no se les reconoce o habemos mucho que no se les reconoce a los legisladores, dicen que son nomás levantadedos. Quiero decirles que sí sirven. Gracias a ellos, de todos los partidos, de distintos colores que han dejado su origen a un lado y se han puesto la camiseta de Sinaloa, gracias a ellos, Arturo Duarte, los demás alcaldes y yo, podemos venir a cumplir con muchos compromisos y colgarnos medallas”, enfatizó el mandatario estatal.

Por otra parte el gobernador del Estado apelo a la sensibilidad de los productores para que no se tomen medidas drásticas que afectarían a terceros como la anunciada toma de casetas para este miércoles 22 de abril.

Ante ello el mandatario considero que en la reunión que sostendrán con autoridades federales para conseguir un mejor precio para el maíz prevalezca la cordura e inteligencia de todos los involucrados.

Simple Share Buttons