viernes , 23 julio 2021

Rosa Elena Millán asegura que será aliada de las mujeres empresarias

Rosa Elena Millán asegura que será aliada de las mujeres empresarias

Redacción

Culiacán, Sinaloa.- Empresarias, universitarias e integrantes del sector productivo dieron el respaldo a la candidata del PRI a diputada federal por el distrito 07, Rosa Elena Millán.

Invitada junto con su suplente, Paola Gárate, a una reunión de vecinos de Colinas del Parque, convocada por Alejandra López de Fonseca, la presidenta nacional de la Asociación Mujeres Empresarias, Ana María Sánchez, expresó que en lo personal conoce a Millán Bueno, una mujer muy trabajadora y de trayectoria limpia.

“Y aunque no podemos hacer mucho proselitismo, como amiga, confío en ti y es la mejor recomendación que puedo dar de la candidata”, dijo.

Millán Bueno aseguró que en la Cámara de Diputados será una aliada de las empresarias del país, de los productores y de los sectores productivos para lograr mayores avances, pero no es solo promesas de campaña porque es una mujer de palabra y de resultados, comprometida además con la transparencia y rendición de cuentas.

«A mí me interesa hablar de propuestas y me queda claro que la próximo legislatura va a ser determinante, ir por una reforma al campo, pues hay una reforma pendiente que tiene que ver con un precio justo y pago oportuno, con la comercialización eficiente y modernización del campo y con que la cadena productiva del productor y el industrial vayan en la misma frecuencia y para ello ya hay una reunión de trabajo pendiente con los productores del sector privado y social», dijo.

Dijo tener la convicción de trabajar arduamente por los productores porque no se vale que estén rogando, haciendo manifestaciones o tomando casetas para que les paguen lo que les corresponde. Por eso uno de sus principales compromisos es la reforma al campo, pero también hay muchas zonas de Culiacán que requieren apoyo, como son las comunidades pesqueras.

En ese sentido, aseguró que se buscará ampliar el techo financiero a programas prioritarios de apoyo.

Destacó que le apuesta a la reactivación de la economía regional impulsando el turismo en las zonas de la Guadalupana, Ponce, Las Arenitas y Cospita, brindando infraestructura para detonar una economía alterna, y no solo depender de la pesca y acuacultura y que además de cuidar el medio ambiente y el entorno ecológico de los mares y bahías, darle a la gente un respiro en su economía y calidad de vida, además de fomentar el autoempleo y la reactivación de la economía regional.

 

Simple Share Buttons