jueves , 21 enero 2021

Denuncian en El Conchal a partidos que politizan programas sociales

Denuncian en El Conchal a partidos que politizan programas sociales

Eldorado.- Otros partidos están usando programas de gobierno para hacer campaña política, denunciaron habitantes de El Conchal a la candidata del PRI por el 07 distrito electoral, Rosa Elena Millán.

Rosa Elena Millán les dijo que nadie puede hacer uso de programas sociales en época electoral porque es en contra de la ley electoral.

Los programas sociales deben aplicarse con equidad. Por eso mi compromiso es que los programas sociales sean revisado, les aseguró.

Otros partidos que están haciendo campaña con programas de gobierno y eso no se vale que hagan campaña con programas de gobierno, dijo don Felipe Grande.

Le dijo que no confían en otros candidatos de otros partidos que sólo acuden en época electoral ofreciendo muchas cosas y luego no regresan y por ello respaldarán al PRI. ya que en Rosa Elena Millán, tienen a alguien en quien confiar por ser originaria de la región.

“Le reconozco la capacidad que tiene usted y el 7 de junio saldremos a brindarle el apoyo porque queremos una persona que sepa responder nuestros planteamientos», señaló.

La candidata les expresó su agradecimiento por confiar en ella y les pidió el voto para el 7 de junio para así concretar la gestión de mayores recursos para las comunidades y ejidos de Eldorado, además les reiteró que es una mujer de palabra, de compromisos y de resultados.

Manifestó que no desea que Eldorado se divida o que esté de pleito por problemas de elecciones. “Cada quien que razone el voto, compárenos, les aseguro que nadie me gana en experiencia y sobre todo en resultados ni en amor por mi tierra ni en los compromisos que he hecho y en obras que ahí están y se los puedo comprobar”, dijo.

«He hecho mucho más por Eldorado, mucho más que esos que se dicen dueños de proyectos que han sido truncados. He hecho por Eldorado mucho más de otros que hablan mucho y hacen poco. Por eso les pido transitar en paz por este proceso con mucho amor a la camiseta priista», externó.

En el conchal, la acompañaron sus dos hijos, Jose Fernando y María José, que este domingo cumplió 12 años y lo festejó acompañando a su mamá en su campaña política en busca del voto en la sindicatura de Eldorado.

 

Simple Share Buttons