lunes , 25 enero 2021

Ernesto García Cota se vendió «por una chambita»: Miguel Ángel Camacho

Ernesto García Cota se vendió «por una chambita»: Miguel Ángel Camacho

Irene González

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El diputado del PAN Miguel Ángel Camacho Sánchez afirmó que no le extraña que Ernesto García Cota, vocal ejecutivo del Comisión Estatal de Agua Potable y Alcantarillado de Sinaloa, niegue los señalamiento que la dirigencia del PAN hizo en su contra de organizar reuniones en favor del candidato del PRI en el norte.

Señaló que no le sorprende que ahora el ex candidato del PAN por la alcaldía de Ahome acuse a Edgardo Burgos Marentes de pretender enturbiar el proceso electoral y que con esas declaraciones el líder panista solo busca figurar en los medios de comunicación.

«Sabemos cómo se mueve este señor cuando los resultados no le favorecen. Por un lado, busca cobijarse; por otro lado, yo creo que lo que le hace falta a Ernesto es tener ética y tener los principios y valores bien definidos porque a mí me tocó ser parte cuando él pidió el apoyo para ser diputado local y el PAN le abrió las puertas de buena fe y lo hicimos diputado local; después pidió la oportunidad para ser candidato a presidente municipal y lo apoyamos porque no le conocíamos esas mañas, pero ya sacó el cobre, pero viene del PRI, qué se puede esperar», acusó.

Camacho Sánchez manifestó que a estas alturas ya se descubrió quién es el verdadero Ernesto García Cota, ya que cuando no le favorecen los resultados busca alternativas, «pero se vendió por una chambita».

Puntualizó que con estos antecedentes difícilmente otro partido político le abrirá la puerta porque saben que corren el riesgo de ser traicionados.

Simple Share Buttons